Política de privacidad

IMTE Inc. se compromete a mantener la confidencialidad de sus clientes. Recopilamos datos personales como nombre, nombre de la empresa, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, IP y otra información de contacto relevante. También recopilamos información de la tarjeta de crédito cuando se nos proporciona. La información de la tarjeta de crédito no se almacena en nuestra base de datos electrónica y sólo los empleados que participan directamente en el proceso de facturación tienen acceso a esta información.
NO compartimos, vendemos ni revelamos de ninguna otra forma información sobre nuestros clientes y / o sus datos de contacto a ninguna otra parte, excepto cuando es requerido por la ley o para procesar y enviar los pedidos.
IMTE Inc. utiliza la información de contacto para comunicarse con sus clientes con el fin de entender sus necesidades, promover productos o servicios que puedan ser de interés para ellos y para procesar y completar transacciones en curso.

Garantía

Nos sentimos orgullosos de la calidad de nuestros productos y ofrecemos 1 año de garantía en todos los productos nuevos.
1. IMTE garantiza que el producto entregado estará libre de defectos de fabricación o en el material durante un período de un año a partir de la fecha de entrega, siempre que la responsabilidad exclusiva de IMTE no exceda el valor del producto suministrado.
2. En caso de defecto de fabricación o en el material, el comprador lo notificará a IMTE por escrito dentro del período de garantía y protegerá y conservará el supuesto producto defectuoso para permitir que IMTE investigue y realice las correcciones o reemplazos necesarios. No existen otras garantías, expresas o implícitas.
3. En caso de que el producto no se utilice correctamente, todas las garantías serán nulas y carentes de validez.
4. Si el comprador no ha pagado completamente a IMTE por el producto no tiene derecho a la garantía.

(Revisado el 24 de diciembre de 2016)

Devolución, reembolso, cambio

IMTE Inc. se compromete a mantener los más altos estándares de calidad y respalda su producto. Si un cliente no está completamente satisfecho con nuestro producto cambiaremos o reembolsaremos la compra bajo las siguientes condiciones.
1. El reembolso / cambio debe ser procesado sólo después de que los productos devueltos sean recibidos por IMTE Inc. IMTE Inc. se reserva el derecho de inspeccionar las mercancías devueltas para verificar la elegibilidad de devolución /cambio.
2. Los gastos de transporte de las mercancías devueltas corren por cuenta del remitente.
3. No se efectuará ninguna devolución / cambio de bienes utilizados.
4. No se efectuará ninguna devolución / cambio después de que el período de garantía haya expirado.
5. Se aplicará tarifa de reposición del 15%.
6. Si el pedido se pagó con tarjeta de crédito / PayPal se deducirá además una comisión del 3% de la cantidad reembolsada.

Conditions générales de Devis / Commande d'achat

1. Devis sont valables pour une durée de 30 jours à moins qu’un devis spécifique précise explicitement la date de validité.
2. Il est convenu et entendu qu’IMTE doit fournir et livrer seulement les articles précisément décrits dans le Devis («Produit»).
3. L'acheteur reconnaît que le devis, une fois accepté devient une commande ferme.
4. Le produit reste la propriété d’IMTE jusqu'au paiement complet.
5. L'acheteur doit examiner le produit immédiatement après la livraison.
6. Il est convenu et entendu que l'intérêt peut être imputé sur les comptes en souffrance à un taux de 1,5% par mois (18% par année).
7. L’Acheteur reconnaît et accepte que le Produit soit destiné à un usage professionnel conformément aux normes de sécurité établies périodiquement par l'Association canadienne de normalisation et les autres organismes de réglementation applicables. L'Acheteur comprend que le produit peut être lourd et pointue et est susceptible de causer d'importants dommages matériels ou des blessures s'il est utilisé de façon inappropriée. L’Acheteur s'engage à faire preuve de prudence et à se conformer aux meilleures pratiques de sécurité lors de l'utilisation du produit.
8. IMTE ne peut pas être tenu responsable pour un retard de livraison dû à des causes indépendantes de sa volonté, si causé directement ou indirectement par Événements de force majeure tels que : catastrophe naturelle, ordres du gouvernement, lois ou règlements, embargos, incendies, tempêtes, inondations, grèves, problèmes de main-d'œuvre, guerres, émeutes, défaillance des transporteurs ou des fournisseurs, et d’autres éventualités en dehors de son contrôle. IMTE exécutera la commande dès que la cause du retard est enlevée et les conditions le permettent.

Descargo de responsabilidad

  • Precios indicados únicamente con fines de referencia.
  • Sujeto a cambios sin notificación previa.
  • No es una oferta pública.
  • Las fotografías y los dibujos se utilizan sólo para fines de ilustración.
  • Los productos recibidos pueden no ser exactamente como se muestran.

Preguntas frecuentes (FAQs)

P. Tengo una máquina OKUMA (HARDINGE, MORI SEIKI, GILDEMEISTER, NAKAMURA, MURATEC, MAZAK, etc.) en mi taller, ¿tenéis herramientas giratorias para mi máquina?

R. Sí. Pero para proporcionarle la herramienta adecuada necesitaríamos saber más sobre su máquina – tipo de torreta (VDI o BMT) y fabricante (como Duplomatic, Sauter), acoplamiento DIN (como DIN 5480, DIN 5482, acoplamiento Spur IT, acoplamiento Spur MT), etc. Si ya tiene esa misma herramienta o una similar, nos será de gran ayuda contar con una fotografía de ella. Por favor consulte los dibujos y las medidas en las tablas para encontrar la herramienta correcta.

P. ¿Cómo se usa vuestro sistema de búsqueda?
R. Nuestro sistema de búsqueda es especializado y fácil de usar. En algunos aspectos es incluso mejor que aquellos de los populares motores de búsqueda. Ignora los símbolos que no son importantes y busca exactamente lo que se necesita. Por ejemplo:
E2-40-23
E2-40x32
E24032
muestran el mismo resultado.
Compruébelo aquí por favor.
Puede realizar búsquedas por nombre de la máquina: Citizen, Daewoo, Haas, Mazak, Miyano, Mori Seiki, Muratec, Nakamura, Okuma, Star, Takamaz, Wasino etc. Modelo de la máquina: PUMA PA230M, DOOSAN S 310SM, EMCO E65 TCM, Fortune VTurn II 16(Y)CV, GILDEMEISTER CTX 210, Magdeburger MV100 etc.
DIN: DIN 62872, DIN 69980, DIN 69981, DIN 1809, DIN 5480, DIN 5482 etc.
Tipo de torreta: Sauter, Duplomatic
Tipo de acoplamiento: acoplamiento Spur MT, acoplamiento Spur IT, etc.
Nombre de la herramienta: portaherramientas para barra de mandrinar, portaherramientas para fresa de refrentar , portaherramientas HSK, cabezal angular BMT, cabezal de roscado radial VDI, etc.

P. ¿Podéis fabricar una herramienta a medida? R. Sí, podemos fabricar una herramienta a medida, pero los pedidos personalizados están sujetos a condiciones y términos especiales. Por favor consulte los términos y condiciones de la página de pedidos de presupuesto/compra.

Pagos

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
  • Se aceptan transferencias bancarias de clientes canadienses, estadounidenses e internacionales en dólares americanos y canadienses.
  • Las transferencias bancarias deben realizarse antes del envío.

2. Tarjetas de crédito
  • Aceptamos VISA, MASTERCARD, AMEX, JCB en pedidos realizados por teléfono o por correo/fax.
  • Aceptamos los pagos con tarjeta de crédito de clientes canadienses e internacionales.
  • Los pagos se cargarán en dólares canadienses. Tipo de conversion a la moneda local según establezca su entidad financiera.
  • El pago con tarjeta de crédito debe realizarse antes del envío.
  • Para realizar el pago con tarjeta de crédito póngase en contacto por favor con nuestra oficina.

3. Cheque corporativo
  • Se aceptan cheques de clientes canadienses y estadounidenses en dólares canadienses o americanos.
  • Los cheques deben enviarse a nuestra oficina en Canadá y hacerse efectivos antes del envío.

4. Pago por PayPal
  • Se aceptan pagos por PayPal de clientes canadienses, estadounidenses e internacionales.
  • Los pagos recibidos por PayPal se cambian a dólares canadienses, por lo que, por favor, compruebe el tipo de cambio y ajuste la cantidad correspondiente si paga con una moneda distinta al dólar canadiense.
  • El pago por Paypal debe realizarse antes del envío.
  • Para efectuar el pago por Paypal, por favor, haga clic en el botón de abajo.

Envío/ Entrega


1. Realizamos los envíos internacionales por mensajería/ correo express.
2. El plazo de entrega es DDU (derechos de entrega no pagados) de acuerdo con los Incoterms 2000.
3. Otras formas de entrega están también disponibles bajo mutuo acuerdo.
4. Por favor revise minuciosamente su dirección de envío en el formulario de pedido y asegúrese de que esté completa y sea correcta. No nos hacemos responsables de los pedidos perdidos por correo.